jueves, 10 de abril de 2014

Feria del Libro de Íscar (Valladolid)

Comienza la temporada de ferias del Libro a medida que avanza la primavera y este fin de semana le toca el turno a la villa de Íscar (Valladolid). Se trata de dos días cargados de actividades y libros en los que no podrán faltar 'La Confesión del Embajador' y el resto de novelas de Juan Martín Salamanca.

Imagen: Ayuntamiento de Íscar
Así, el sábado, 12 de abril, el autor participará junto a Dioni Arroyo Merino a partir de las 19.30 horas en una charla sobre novela erótica en la que aprovecharán para presentar también la nueva colección 'La mirada de los hombres en la novela erótica', de Éride Ediciones, que han inaugurado 'Gótica y erótica' y 'El embrujo de Lilit', esta última de Juan Martín Salamanca.

Tanto en la tarde del sábado como a lo largo del domingo, 13 de abril, el escritor pedrajero estará a disposición del público iscariense para firmar ejemplares de cualquiera de sus tres títulos, los cuales podrán encontrarse en los expositores de Librería Mary Fe y Librería-Papelería Isabel, ambos en la Plaza Mayor de la localidad.

Una experiencia que no pueden perderse los vecinos de la villa y tierra y de toda la comarca de Tierra de Pinares.

Horarios:
Mañanas: de 11.00 a 14.00 horas
Tardes: de 17.00 a 22.00 horas (hasta las 20.00 horas el domingo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario