miércoles, 5 de marzo de 2014

Un libro para papá

Se acerca el Día del Padre y, con él, la hora de tener un detalle con papá y agradecerte todo lo que ha hecho por nosotros en estos años. A la hora de cumplir con esta tradición, uno de los artículos estrella, mejor que las típicas colonias y calcetines, es el libro, fuente de aventuras, pasiones, romances, viajes, acción, sonrisas, lágrimas, tristezas y alegrías, que permitirán a tu padre vivir y disfrutar muchas vidas en sus páginas.

Cuando estos días os planteéis qué regalar por San José, no olvidéis los libros, y entre ellos, tened muy presentes dos novelas: 'En busca del hogar' y 'La Confesión del Embajador', sendos relatos de aventuras e historia que harán vibrar a vuestro padre y con los que sin duda pasará grandes momentos. Por ello, en estas fechas, regala 'En busca del hogar', regala 'La Confesión del Embajador'.

Además, los amantes de la literatura tienen la posibilidad de llevárselas firmadas, ya que su autor visitará diferentes librerías de distintos lugares de la geografía española en los próximos días. Así, este sábado, 8 de marzo, firmará ejemplares de sus dos novelas en Librería El Sueño de Pepa de Valladolid (Plaza Mayor, 3); el viernes 14, en La LiVrería de Grupo Éride en Madrid (calle Martínez Izquierdo, 9), y el sábado 15, en Librería La Buena Letra de Gijón (calle Casimiro Velasco, 12). Buscad la que más os guste, pero no os quedéis sin vuestro ejemplar.

Sábado 8 de marzo:
Librería El Sueño de Pepa (Plaza Mayor, 3. Valladolid) de 11.30-14.00 horas y de 18.00 a 20.30 horas

Viernes 14 de marzo:
La LiVrería (calle Martínez Izquierdo, 9. Madrid) desde las 17.00 horas en adelante

Sábado 15 de marzo:
Librería La Buena Letra (calle Casimiro Velasco, 12. Gijón) desde las 20.00 horas en adelante

También disponible a domicilio a través de la Libritienda de Éride

Este 19 de marzo, un libro para papá

No hay comentarios:

Publicar un comentario