miércoles, 21 de marzo de 2012

Sábado 31 en Arroyo de la Encomienda (Valladolid)

El Sábado 31 de marzo estaré en Arroyo de la Encomienda (Valladolid) junto a otros escritores y periodistas para participar en las jornadas 'La novela: una isla en medio del océano de la cultura', que organiza Éride Ediciones y coordina mi amigo Santiago Zurita. Este encuentro se desarrollará entre las 11.00 y las 19.00 horas en el Auditorio de la Vega y contará con una serie de mesas redondas e intervenciones sobre este género literario.

Tras la inauguración, que contará con la presencia del alcalde de Arroyo, José Manuel Méndez Freijo, y de la concejal de Cultura, Virginia Ingelmo, se celebrará la mesa redonda sobre 'La novela en la cultura de los pueblos', en la que participaré junto a los escritores Jordi Siracusa, María Cantalapiedra, Luis Zueco, María Carmen Aranda, Carmen Cordero, Fernando Pérez, Lucía de Vicente y Pedro García Gallego.

Por la tarde, entre las 17.00 y las 17.30, intervendré de nuevo en otra mesa sobre las presentaciones de las propias novelas, en la cual estarán presentes, entre otros, la responsable de Edición y Producción de Éride Ediciones, Sylvia Martínez; el presidente del gremio de libreros de Valladolid, Marco Antonio Blanco, y el responsable de Arcadia Libros Distribuidor Castilla y León, Jesús Catón.

Previemante, por la mañana se presentarán las novelas 'Al hilo de la vida. Eulalia de Borbón, la indómita', de Jordi Siracusa; 'Gemelos', de Fernando Pérez; 'Auyantepuy', de María Cantalapiedra; 'Castillos de Aragón', de Luis Zueco, y 'La mano bastarda de Dios', de Santiago Zurita.

Por último, entre las 17.30 y las 19.00 horas se desarrollará un encuentro que estudiará el papel de los 'Agentes que intervienen en la publicación, distribución, publicidad del libro y posterior venta', en el cual participará como moderador Fernando Pérez y contará con la visión de Sylvia Martínez, Jesús Catón, Marco Antonio Blanco, José Luis Sáez, Luis Zueco, María Carmen Aranda, Carmen Cordero, Robbert Bosschart y Enrique Giraldo y la de la periodista Eva Moreno.

Estáis todos invitados

No hay comentarios:

Publicar un comentario